14 instantes del celuloide tan graciosos igual que vergonzosos

Posted by admin Category: talkwithstranger web

14 instantes del celuloide tan graciosos igual que vergonzosos

El humor incómodo resulta una de estas herramientas más efectivas en la biografía de cine. Tenemos instantes en populares películas que no resultan ninguna cosa fácil de ver. Todo el mundo podrí­amos sentirnos identificados con situaciones de “trágame Tierra” que la gran pantalla ha llevado en muchas ocasiones al supremo, así­ como que perduran en nuestra memoria pese al paso de el lapso. Desde disparatas estados de Renée Zellweger en El cotidiano sobre Bridget Jones, inclusive momentos humillantes que Ben Stiller protagoniza en las baños sobre sus citas. Un repaso por algunas escenas para expirar sobre vergüenza (otra oportunidad) o notar pena por el astro o por el mismo actor que consiguió que hablaran de él por la mala comportamiento que terminó siendo molesta de mirar.

Ben Stiller en Imprudente por Mary

En la exitosa comedia imprudente por Mary sobran situaciones incomodas de ver. La decorado en la que el escaso Ted (Ben Stiller) se agarra sus partes Г­ntimas con el cierre sobre su pantalГіn es Algunos de los momentos mГЎs vergonzantes sobre la cinta. Como En Caso De Que afuera poco Con El Fin De Ted, los padres de Mary, un publico sobre policГ­a e hasta un bombero fueron todo el mundo a presenciar lo que estaba sucediendo anteriormente sobre terminar en una ambulancia. Este incidente estГЎ basado en la biografГ­a real. Los padres de los hermanos Peter y no ha transpirado Bobby Farrelly fueron las que ayudaron a un joven en esa condiciГіn, asГ­В­ como ellos decidieron burlarse sobre la desgracia humana en la de las escenas mГЎs recordadas de la pelГ­cula, estrenada en 1998.

Bridget Jones asГ­В­ como la listado interminable de humillaciones

jazz dating sites

La soltera mГЎs querida de el cine, Bridget Jones (RenГ©e Zellweger), ocurre por al completo tipo sobre bochornos en la pantalla enorme. Falto dudas Algunos de los instantes mГЎs recordados sobre la primera pelГ­cula es cuando acude a un acontecimiento familiar de Navidad vestida como conejita sobre Playboy pensando que se trataba sobre una fiesta sobre disfraces.

La ridГ­cula asesinato sobre Marion Cotillard en The Dark Knight Rises

Marion Cotillard es una de estas excelentes actrices de el segundo. Pero Tenemos un trabajo que, en evidente estilo, la atormenta The Dark Knight Rises. Su segunda colaboración con Christopher Nolan luego sobre Inception fue la dedicación deficiente valorada de la trilogía en Batman, así­ como ella protagonizó uno de los instantes más criticados. La asesinato sobre su personaje. Años luego, la estrella francesa expresó su frustración por el golpe sobre esa escena. “En ocasiones hay fallos, y cuando lo ves en pantalla piensas ¿Por qué? ¿Por qué dejaron esa toma? No obstante culpas a todo el mundo o a nadie. Creo que los usuarios exageró, fue severo que único me señalaran por esa escena. Cuando estoy haciendo lo superior que podría Con El Fin De dar con la autenticidad en cada astro que interpreto, serí­a riguroso que solo te recuerden por eso”.

Tobey Maguire tratando de obrar como un chico malo sexy en Spider-Man

En Spider-Man 3, la decorado en la que Tobey Maguire, como Peter Parker, juega an acontecer un “tipo sexy”, serí­a difícil de despreciar Con El Fin De las espectadores. En la comentada secuencia Se Muestra Peter dando un garbeo por las travesí­as sobre la localidad de novedosa York, entretanto hace un cursi bailoteo al moda de John Travolta en las 70, chasquea los dedos y señala extrañamente a cada mujer que pasa por su bando.

El torta sobre isla en American Pie

Jim Levenstein, interpretado por Jason Biggs, así­ como su famoso avenencia “intimo” con la torta de cuadra es inviable de olvidar Con El Fin De los fanáticos de American pata. Una escena bochornosa si las Existen así­ como que el personal Biggs reconoció que no fue nada fácil Con El Fin De el novio “Llamé a mi representante desplazándolo hacia el pelo le dije ‘¿de realidad tengo que efectuar lo cual?‘”. Para terminar, su agente lo convenció así­ como talkwithstranger terminó protagonizando una de estas escenas más recordadas sobre la primera entrega de la exitosa clan adolescente sobre los hermanos Paul así­ como Chris Weitz.

Ben Stiller en Mi mujer Polly

Parece que a Ben Stiller le chifla protagonizar escenas escatolГіgicas en baГ±os. En su primera citaciГіn con Polly, interpretada por Jennifer Aniston, nada pudo montar pГ©simo. Pero su citaciГіn comienza bien, rГЎpidamente se convierte en un desastre despuГ©s sobre notar de que la comida marroquГ­ no le cayГі ninguna cosa bien. Lo cual da igual que consecuencia que Reuben no tenga mГЎs remedio que usar el baГ±o de Polly, que finalmente termina inundado.

La contienda sobre discursos en Damas de honor

No obstante la pelГ­cula Damas de honor (2011) estГЎ llena sobre diversos momentos hilarantemente incГіmodos, una de estas escenas mГЎs vergonzosas serГ­В­a cuando Annie, interpretada por Kristen Wiig, desplazГЎndolo hacia el pelo Helen, interpretada por Rose Byrne, dan discursos a lo largo de la fiesta de compromiso de su amiga Lillian. Lo que comienza como un dulce y sencilla brindis sobre la conveniente amiga de la mujer rГЎpido se convierte en una conjunto de discursos competitivos increГ­blemente incГіmodos.

Paul Rudd en Te propietario, hombre

Entretanto que el astro sobre Paul Rudd, Peter Klaven, estГЎ preparando bebidas para su prometida y sus amigas, las audiciГіn hablando sobre que no tiene amistades y no ha transpirado cometan lo incГіmodo que serГЎ en la matrimonio cuando su esposa tenga un conjunto sobre damas sobre honor asГ­В­ como el novio ni siquiera tenga un padrino. Cuando Peter intenta salir sobre su departamento, el grupo de amigas lo ve asГ­В­ como sabe que escuchГі al completo lo que decГ­an acerca de Г©l. Lo que permite que toda la escena sea todavГ­a mГЎs incomoda, ya que todo el mundo intentan obrar igual que si al completo estuviera bien.

Harry y otra cita fallida en Г±oГ±o desplazГЎndolo hacia el pelo retonto

En una de estas escenas sobre baГ±o mГЎs emblemГЎticas de la biografГ­a de el gran pantalla. Harry Dunne (Jeff Daniels) padece un percance gГЎstrica repentino en la vivienda sobre su cita, Mary. Lo que el novio nunca sabГ­a podrГ­В­a ser su amigo Lloyd (Jim Carrey) le habГ­a hecho una broma al ponerle relajante en el tГ©. Es increГ­blemente cГіmica toda la escena, No obstante es laborioso no advertir al menos un poco de vergГјenza por el pobre Harry, especialmente luego sobre que Mary le dice que el inodoro que acaba de usar estaba roto.

Reese Withersp n en otra fiesta que nunca saliГі bien en Legalmente rubia

La comedia estГЎ llena sobre instantes divertidos, aunque la escena en la que Elle W ds, interpretada por Reese Withersp n, entra en una fiesta de Harvard vestida igual que la conejita rosada serГ­В­a casi insoportable de ver. Afortunadamente, Elle, que fue engaГ±ada por su enemiga, Vivian (Selma Blair). maneja la ocasiГіn con un contrapeso total y la instala en su sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>